martes, 9 de noviembre de 2010

Camino: Inicio, bocetos I

En cualquier campo la parte más difícil es el inicio porque surgen muchas dudas y la meta es difícil de visualizar. Siempre me ha gustado el arte pero hace unos meses empeze a dibujar y me gustaría compartir con otras personas todo el camino.


Me tarde horas haciendo este perro, pero fue completamente relajante hacer todos los detalles.




Empeze a hacer líneas haber que me salía y este fue el resultado. A mi me expresa egocentrismo.




Es como un trabajador chino, en la parte de arriba están escritos en mandarían: hombre, mujer, paz y felicidad.



Planta surrealista arrancada del suelo.




Mujer con elementos orgánicos saliendo de ella, refleja mi estilo pero quisiera tener más técnica porque hay cosas que no las puedo plasmar como me las imagino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario