jueves, 6 de octubre de 2011

Los looks de Marge

Marjorie Bouvier de Simpson Hija de Jaquelin Bouvier y su padre aeromoso, Marge fue creada en 1987 en un vestíbulo por Matt Groening para ser presentada junto a su familia en el corto Good Night.


Marge es conocida por su dedicación incondicional a su familia lo que la hizo acreedora a el premio de la mejor madre según el público británico, superando a otras amas de casa como Vilma Picapiedra.



Marge creció en una zona rural del sur de Estados Unidos e iba a veranear con su familia a Barnacle Bay, una isla en las costas de Springfield, ciudad a la que más tarde se mudaría y conocería a varios amores entre los cuales figuraba Homero Simpson.


En su juventud continuó con sus estudios con la esperanza de algún día iniciar sus estudios universitario, Marge tuvo otro encuentro con Homero a quien lo había conocido en su niñez, e iniciaron una relación la cual tuvo como producto el embarazo de Bart, obligando a Homero a pedirle matrimonio y truncando en cierta medida los sueños de Marge.



Después de Bart vinieron Lisa y Magie, lo que la hizo vivir uno de sus grandes sueños, el de tener una familia como cualquier otra. Marge se convirtió en un ama de casa dedicada 100% a su familia, sin embargo sus talentos no se opacaron y ha tenido varias oportunidades para demostras sus destrezas




La Multifacética Marge sorprende a todos por su gran capacidad de trabajo, ha sido pintora, chef, bailarina, madre compulsiva y hasta policía.


En un momento de su vida Marge tuvo problemas con los esteroides lo que asustaba mucho a Homero.


No podemos olvidar la risa nerviosa y  ronca de Marge al sentirse un poco incomoda con su look sexy


Pero Marge tiene momentos en los cuales se vuelve realmente seductora, como cuando Homero fue la envidia de toda la ciudad.


Marge puede ser un ama de casa dedicada, insegura y nerviosa hasta una mujer muy guapa y exitosa.

Sus horas de trabajo no reconocido, sus destrezas, y una que otra escapada cuando se aburre hacen que Marge sea una ama de casa como cualquier otra, de seguro todos conocemos una y se gana el premio  a madre ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario