martes, 18 de octubre de 2011

Pintando cicatrices

Estaba buscando algo que me sorprendiera, y es impresionante la cantidad de buenos artistas que hay en el mundo, pero creo que muy pocos transmiten ese toque especial que nos hace sentir algo.

 Tal vez sea algo dentro de nosotros que se activa al recibir el estimulo, para algunos el arte de alguien puede pasarse por alto pero para otros sera lo mejor porque activa algo en él: recuerdos, vivencias, sentimientos? lo bueno es que no lo sabemos exactamente, pero nos sorprende

Cuando empecé a ver las Ilustraciones del artista Ruso Sergey Ryzhob tituladas "painting scars", me llamó mucho la atención y conforme fui avanzando me sumergí en una serie de.. nose, talvez sentimientos pero aplanados porque no entiendes que es lo te cautiva pero te hace sentir bien





La última es la que más me intriga pero quería compartir con todos el arte que me sorprende, ¿Qué les sorprende a ustedes? talvez podamos compartir algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario